“Las historias son la Voz y el Latido“
en nuestro gimnasio.
Pensando en la historia del ser humano, los mismos siempre trasmitieron experiencias significativas de generación en generación, de los sabios a los estudiantes y de los grandes a los chicos. Tiempo después aparecieron los medios de comunicación que sumaban mas historias y las expandÃan como ejemplo por los pueblos y ciudades, hoy el mundo es quien nos escucha todo el dÃa, la velocidad nos lleva al mensaje corto e instantáneo, pero no por eso menos importante y significativo, la oportunidad golpea la puerta de nuestras oficinas y recepciones todos los dÃas, historias que cambiaron vidas, que lograron sueños, que cumplieron objetivos increÃbles; pasan en silencio por delante nuestro diariamente.
Es hora de volver a la emoción y las bases, para que los verdaderos héroes y heroÃnas que llenan nuestro centro deportivo diariamente cuenten sus historias, las verdades verdaderas y sean la VOZ de nuestro gimnasio.
Las historias cambian al mundo, por eso les propongo que abran la escucha, la mirada y el corazón, ellos son los mejores en dar testimonio de que increÃble y mágico es nuestro gimnasio.
La tarea es simple, acércate a los clientes, que den sus testimonios de no mas de 120 segundos sobre como la pasan?, que hacen?, que y como lo lograron? y porque vienen todos los dÃas?.
Luego compartirlo por las redes sociales, en las teles del gym, la radio de la zona o en los eventos.
Las historias son el ritmo cardiaco del gimnasio, escúchalas y compartirlas, nos mejora y nos mantiene vivos.
|