Copy
DATAFIT N1  2015 | ENERO
ver correctamente click aqui
Facebook
Twitter
Website
Email
YouTube

#VEINTE QUINCE

Nuevo año y energías renovadas, mientras todos parecen estar en clima de verano, algunos deciden aprovechar para comenzar a planificar el 2015. Que mejor momento para compartir información que pueda ser de utilidad ya sea en la montaña, en la playa, en el río o dentro de la oficina, un nuevo periodo comienza y nos sumamos al desafío de hacer, de este año mucho, mejor que el anterior.
 

SI QUERÉS APORTAR AL DATAFIT SUMATE Y LO HACEMOS ENTRE TODOS!

Todo lo que te interesa compartir podes hacerlo ingresando a nuestro sitio click aqui.
Para comentarios o recibir las ediciones anteriores de DATA FIT envianos un mail a info@fitcode.com.ar

01." Los numero los lleva el contador, yo no tengo ni idea, pero este mes nos fue mal"  02. " Mi prima va a otro gimnasio y me dice el precio así yo se cuanto cobrar " 03. " Yo siempre cierro en febrero, o no tengo derecho a vacaciones  " 04. " Yo soluciono todo por whatsapp, al gimnasio ni voy"  05. " El problema es que la gente solo quiere que la atienda yo "

 
Estas frases son ficción, cualquier semejanza con la realidad son pura coincidencia
Para implementar la autogestión, los equipos de trabajo deben llevar a cabo las siguientes funciones, de manera colectiva y coordinadas por un líder:

Organizar sus propias reuniones: con la periodicidad necesaria para revisar los avances individuales y realizar las integraciones correspondientes.

Planificar su propio trabajo: a partir del objetivo particular asignado a cada integrante y del objetivo específico del grupo.

Establecer objetivos: claros, cuantificables y alcanzables. De igual manera, deberán establecerse tanto en el aspecto individual como grupal.
    Supervisar sus propios resultados y sus niveles de productividad: establecer sus propias metodologías de evaluación del desempeño para medir el grado de avance (individual y colectivo) en relación a las metas asignadas.

Introducir medidas correctoras en su propio trabajo: cuando sean necesarias, a partir del control de sus niveles de productividad, desempeño y alcance de los objetivos asignados, de manera que se pueda evitar cualquier desviación en el momento oportuno.

Felicitar y premiar: Generar el reconocimiento de las personas brinda la posibilidad de encontrar un lugar de pertenencia potenciando este sentido en cada integrante
s.


 
 
A quien elegirías para tu equipo?

Cuando somos chicos a la hora de elegir amigos o compañeros de equipo nos resultaba una tarea natural y no tan compleja, sabíamos que el otro dejaba todo en la cancha!
Cuando jugamos a algo es imposible hacerlo a medias; o entramos en el circulo mágico o no! Imaginemos a un futbolista que no corre la pelota porque se le fue un poquito larga y pensemos en otro que muerde los dientes y la corre hasta mandar el centro antes de que la misma salga por la línea final.

Errores mas comunes
  • Solo contratar por recomendación
  • Por disponibilidad para el horario a cubrir
  • Por urgencia
  • Por referencia única del cliente
8 Pasos a seguir para una buena incorporación:
  1. Armar puesto y perfil
  2. Reclutamiento
  3. Selección
  4. Capacitación
  5. Entrenamiento
  6. Evaluación
  7. Incorporación
  8. Seguimiento y evaluación
     
 
Compartimos algunas ideas / campañas de gimnasios y clubes del mundo.
Anytime Fitness [USA]
"El club para gente ocupada"
 

OXYGO [NORUEGA]
"Mucho tiempo sin verte"

 
La décimo primera edición de Mercado Fitness | Expo & Conferencias ya tiene fecha en la Ciudad de Buenos Aires. El próximo 24 y 25 de abril de 2015
Como en ediciones anteriores Fitcode estara presente y los invitamos a todos al centro de exposiciones Costa Salguero, para compartir el mayor encuentro de negocios y capacitación de la industria de clubes deportivos y gimnasios de la Argentina. 

Ya podes acreditarte gratis en la Expo ingresando en
www.mercadofitness.com
 
Copyright © 2015 Fitcode Consultora de Gestion, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp