Copy
Ver este correo en tu Navegador

COMUNICADO DE PRENSA

5 de febrero de 2020

HOY VOY A CAMBIAR
VUELVE POR UNA FECHA MÁS.

Prensa

 
SaciArte Teatro ofrece entrada gratuita a miembros de la prensa a cualquiera de sus presentaciones públicas presentando tu credencial de Periodista.
SaciArte Teatro tiene su primera representación de 2020 este 7 de febrero a las 20:00 hrs. en el escenario de Mexland, ubicado en Eje Vial Ponciano Arriaga 267A.

Como inicio de sus actividades del año, la compañía SaciArte Teatro presentará su Tri Ciclo Teatral durante el mes de Febrero en Mexland, invitando a todo el público potosino a disfrutar de tres obras teatrales que tuvieron gran éxito el año pasado.

Un Ciclo: Tres Obras; es el Tri Ciclo Teatral que incluye las puestas en escena: Hoy voy a Cambiar, el Musical, Abuelita de Batman, y Lola: Verdades que Matan, se presentan el 7, 14 y 21 de febrero, respectivamente.

SaciArte expresa su deseo de que el público potosino conozca esta opción de entretenimiento en un espacio íntimo como lo es Mexland.
Este viernes 7 de febrero se presenta el musical Hoy voy a Cambiar, una obra armada a manera de popurrí con lo más representativo de la música  popular de los '80. La obra nos habla acerca de cuatro mujeres sospechosas del asesinato de un hombre, quien en vida había sido amante de todas.

Alma Zavala, Paloma Mondragón, Flor Zavala, y Casandra Márquez y Ricardo García interpretan a los personajes de esta obra, misma que nos filtra un poderoso mensaje de empoderamiento femenino mediante las divertidas situaciones en que este musical nos va llevando.

Los boletos para esta y todas las presentaciones del ciclo están a la venta en Mexland, en el Eje Vial Ponciano Arriaga 267A, en www.saciarteteatro.com, y al teléfono 814 6057.
Twitter
Facebook
Spotify
YouTube
Website
Email
Copyright © 2020 SaciArte Teatro, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp