Como trabajamos para los niños del mundo en 2016
 
Descubrelo en tu navigador - clic aquí
 
Contribuye en mejorar las
condiciones de vida de los niños
Nos alegra comunicaros los proyectos que la Fundación apoya a lo largo del año 2016. Nuestra ayuda va a niños y niñas que sufren de problemas de salud, de nutrición o de seguridad desde España hasta África, Nepal y Honduras. Toda la información de cada proyecto en nuestra web.
Niños refugiados

AYUDA A LOS NIÑOS REFUGIADOS 
Gracias a la colaboración con Save The Children, el apoyo de la Fundación llega a las familias a lo largo de su camino desde las zonas en guerra hacia Europa. De los 19,5 millones de refugiados, la mitad son niños, los más vulnerables. Se entrega a las familias una comida diaria.
Foto: Anna Pantelia/Save the Children

Lola Capdevila y David García delante del box 7
NUTRICIÓN INFANTIL EN ESPAÑA
Apoyamos la nutrición infantil en colaboración con varios programas: #INVULNERABLES en toda Catalunya (organizado por la Fundación Rosa Oriol, la Obra La Caixa, la Fundación del FCB y la Generalitat), el programa Menjars al Insti de la Cruz Roja y el "Rebost" (Despensa) de la Fundación Roure en Ciutat Vella de Barcelona.
Dispensario Nepal
UN NUEVO DISPENSARIO EN NEPAL
Gestionado por la Fundación Okume AZ y en colaboración con TFWA, el proyecto tiene como objetivo el acondicionamiento de un dispensario en Katmandú, Nepal. Destinado a niños de un orfanato y personas mayores acogidas tras el terremoto, el dispensario atenderá también a 1200 personas sin recursos de la comunidad. 
Niño Honduras
2 PROYECTOS DE SALUD EN HONDURAS 
Se habilita un dispensario materno-infantil al norte de Honduras, en colaboración con el Centro Hibueras de Honduras. En la actualidad, las familias caminan dos horas para el seguimiento médico de niños y mujeres embarazadas. 
Cerca de la capital Tegucigalpa, se apoya la salud y la educación de 85 niños huérfanos. Les ha acogido la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos tras el cierre de centros públicos de acogida a causa de maltratos y corrupción.
Proyectos Africa

4 PROYECTOS PARA NIÑOS DE AFRICA
La Fundación, en colaboración con varias entidades, se vuelca para cubrir necesidades muy urgentes en África: una ayuda nutritiva a niños para hacer frente a las consecuencias de la sequía en Etopia, la nutrición de niños y la formación de sus madres en Gambia, la rehabilitación y seguridad  de 10 pozos en Senegal y por último la nutrición y educación de 160 niños pastores de Kenia.
 

Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Cuenta bancaria - Fundación Nuria García - IBAN: ES79 2100 8630 4702 0005 9211