Copy
lalulula.tv abre convocatoria para muestra en el MEC en Córdoba
lalulula.TV


Internet Killed television

La terrible amplitud del caudal de internet nos da acceso a delicioso y nunca antes visto material.
Estos fragmentos culturales, estas grabaciones de vídeo digital de todas partes y autores del mundo, se convierten en una nueva imagen de nuestro tiempo, una escultura televisiva de creación colectiva que consiste en un flujo global de ideas , un punto de inflexión entre la era industrial y la de la informática, entre el siglo XX y el XXI.
 
 
★Lalulula ha sido invitada por el Centro de Producción e Investigación en Artes (Cepiade la ciudad de Córdoba Capital, a montar una muestra en el MEC (Museo Emilio Caraffa) en la misma ciudad, ha inaugurarse el próximo 12 de Julio.

A partir de este medio quedan invitados todos los artistas que quieran compartir sus producciones audiovisuales, a que envíen su material para ser seleccionado e integrar una proyección dentro del marco de la exhibición.

Podrán presentarse a esta convocatoria artistas de cualquier nacionalidad,  videastas profesionales o amateurs, sin límites de edad. No duden en enviar, espero ansiosamente ver sus creaciones.

         


Bases :

  • >> Cada artista podrá presentar tantas obras como desee.

  • >> La temática será libre, al igual que el tiempo de duración de las obras, pero tendrán prioridad aquellos videos que jueguen con temas recurrentes en la programación de la lulula.tv, como por ejemplo: el mundo del arte contemporáneo como espectáculo, mediatizado y ficcionado; las internas del mundo del arte; o la emisión en internet como herramienta creativa.


Presentación: 

  • >> Las obras se enviarán vía Internet (por el sistema de envío de archivos de su elección), en la mejor resolución posible. Enviar link a lalulula.tv@gmail.com, junto con una breve descripción del video.

  • >> Fecha límite de entrega de trabajos, hasta el 29 de Junio del 2012.

  • >> Los autores de los videos seleccionados por la curadora serán notificados vía email.
     

Like Convocatoria abierta: muestra en el MEC on Facebook share on Twitter Google Plus One Button Share on Tumblr
Email Marketing Powered by Mailchimp