Copy
Acapulco70

Hoy: mi rutina de belleza natural, las diosas de cada mujer, el ADN, debates inteligentes, san valentin, y Scarlett Johanson sin photoshop. Si un amigo te reenvió este email y quieres recibir los próximos puedes suscribirte aquí

¡Hola a todos!

Desde que escribí el post acerca de las cremas las cosas han cambiado. He experimentado con diferentes productos naturales y esto es lo que uso ahora:




- Gel de aloe vera: al principio sustituí el jabón por miel, pero creo que es para una piel más seca que la mía, así que después probé el gel de aloe vera y quedé encantada. Símplemente humedeces tu cara, coges una gota del gel y frotas de la misma forma en que lo hacías con el jabón. Al final queda la piel muy limpia y tersa. I love it.

- Glicerina + agua: como comenté en el post se mezcla 1 parte de glicerina por 3 partes de agua. Yo lo puse dentro del spray y es fantástico. Sigo usándolo. Una cosa aprendí y es que al mezclar la glicerina con agua la mezcla dura más o menos 2 semanas. Al cabo de ese tiempo tienes que cambiarla porque huele raro (imagino que tiene bacterias).

- Aceites: esta es mi parte favorita, los aceites me gustan mucho. La sensación cuando te los pones en la piel es mucho más sexy que la de cualquier crema que haya tenido. Hasta ahora he probado almendras, jojoba, y coco. La de almendras es muy ligera y es la que uso en el cuerpo. La de jojoba se extiende más fácil pero tiene un olor un poco raro. Probé diluirla en la de almendras y el olor desaparece. Mi favorito es el de coco: huele divino y mi piel lo absorbe con facilidad.

Debo decir que no me sentía muy optimista cuando dejé de usar mi crema de Clinique. Durante la primera semana en la que dejé de usarla mi piel se veía mucho peor. Pero después de 2 semanas volvió a su estado natural y se ve más sana. Nunca volvería a las cremas.

Puedes comprar cosas naturales en iHerb.com

También he de contaros que estoy muy contenta porque ya casi llegamos a los 2000 en Facebook! Se siente como toda una conquista:



Los lectores de A70 sois inteligentes y exigentes también. En los comentarios se forman verdaderos debates pero siempre en un tono de respeto y buen rollo. Si te gustaría participar puedes hacerlo aquí

Libro
Estoy leyendo un libro que se llama Las diosas de cada mujer. La autora es Jean Shinoda Bolen. Su idea es que dentro de cada mujer existen diosas (o arqutipos) que interactúan entre sí y que cambian a lo largo de tu vida. Es una herramienta genial para entender a las mujeres que hay a tu alrededor. Yo todavía no lo he terminado, pero ya sé que me identifico con Ártemis. Dentro de poco escribiré un artículo acerca de la sociedad narcisista y voy a usar cosas de este libro. Así que si te animas a leerlo sería genial.

Puedes encontrarlo en Amazon y en el FNAC. El libro me lo recomendó mi amiga Luisa. Tengo un perfil en Goodreads quizás te interese seguirme.

Idea
Suponiendo que alguien diseñó el mundo (dios o los aliens o lo que se te ocurra) entonces su diseño es lo más sofisticado que alguien haya pensado jamás.

El ADN que forma todos los seres vivos es al mismo tiempo el ordenador, el software, y los planos para construir el ordenador. Imagina que construyes un robot con planos pequeñitos que al mismo tiempo son los programas que hacen que el robot funcione. ¿No es fantástico?

Si coges una sola célula de una planta, o de un animal, o persona, tienes todo lo que necesitas para replicarlo. ¿Te imaginas las posibilidades? Transportar toda la creación en una cápsula de pietri. Un Supernoé.

Si quieres reenviarle este email a un amigo lo puedes hacer pulsando aquí. Si un amigo te lo reenvió y quieres recibir los próximos puedes suscribirte aquí


MIS ÚLTIMAS FOTOS EN INSTAGRAM
Estas son las últimas fotos que he hecho y que me gustan. Si quieres me puedes seguir directamente en instagram, mi nombre de usuario es @acapulco70.

   
 


ÚLTIMOS POSTS

¿Sientes angustia? Mata a tus padres

Este post no es apto para mujeres embarazadas, personas con problemas del corazón, o menores de edad.

Este artículo es largo. Tiene partes pesadas y difíciles de leer. Pero la persona que empieza a leer este post es diferente a la que lo termina.



Conoce a Sarah Nakano



Sarah Nakano tiene 19 años y vive en Nueva York. Es una artista de esas que se desenvuelven en cualquier medio: hace fotografía, pintura, grabado, poesía, instalaciones, y hasta un zine.

Me gusta presentaros a gente así porque es un excelente ejemplo de lo que una persona puede hacer con su talento y su generosidad.

20 películas para San Valentin

A veces parece como si San Valentin fue creado para que todo el mundo alardee de sus novios. Pero creo que puede ser un día divertido para cualquiera, tengas o no con quien compartirlo. Así que aquí te traigo mi lista total y rotunda de las mejores 20 pelis para San Valentin. Es un maratón diseñado para verlo en la soledad de tu habitación con un tarro de helado y la batamanta. O también, por qué no, para verla en compañía de tus mejores amigas en el marco de un pijama party.




Que vuelvan las gargantillas-tatuaje


Encontré esta foto de Charlotte Free. Hace tiempo que estoy buscando una gargantilla de esas de plástico como la que lleva puesta. Puedes ver la foto en alta resolución aquí.




OTROS ARTÍCULOS

- 3 maquillajes para San Valentin
- Cómo encontrar un trabajo en medio del paro: si eres de la Generación Y, si naciste entre 1981 y 1995 no eres un vago. Es solo que el mundo ha cambiado. Nada de lo que te recomiendan funciona, y es probable que te encuentres en una situación de parálisis.
- Yoga para escépticos: cómo pasé de ser una persona escéptica a practicar yoga todos los días.
- I was just a card de Laura Marling: el video de una coreografía que te hace querer dejarlo todo y unirte a una compañía de danza.
- 1962, el año en que se inventó el bigote hipster
- Lentes Olloclip para el iPhone me compré este lente 3 en 1 que tiene ojo de pez, macro y gran angular, y aunque no soy fotógrafo me encanta.
- Cómo lidiar con gente de mierda

LINKS DE LA SEMANA

Con cada email os envio enlaces a artículos, fotos o vídeos que me han gustado. Si me sigues en twitter es probable que los hayas visto allí. Todo lo que me gusta pasa primero por twitter :)

- Scarlett Johanson en la playa sin photoshop: se ve preciosa y es reconfortarte darse cuenta de que sin los retoques es una mujer normal, como tú y yo.
- Gonjasufi: mi nuevo músico favorito y para mi sorpresa es hip hop. Este video es impresionante.
- El nuevo catálogo de Wildfox con Charlotte Free es pura sacarina.
- Girlcore Mag: es una revista que apoya el talento femenino en las artes gráficas. La página tiene muestras de artistas y fotógrafas increíbles.
- God Bless America el trailer: un homicida maníaco y una niña de 16 años destruyen America. Esta peli parece una mezcla de Natural Born Killers y Léon The Professional.
- El apartamento secreto de Walt Disney en Magic Kingdom: su hija nos cuenta acerca del apartamento que sus padres tenían sobre el edificio de los bomberos en Magic Kingdom (EN)
- Viviendo separados pero juntos: ¿están cambiando nuestras necesidades sociales? (EN)

Si tienes cualquier pregunta sobre lo que puse aquí puedes hacérmela en Facebook. O también me puedes saludar en Twitter
 

Our mailing address is:
GSMEDIA
800 South Pointe Dr.
Miami Beach, FL 33139


Copyright (C) 2012 GSMEDIA All rights reserved.
Email Marketing Powered by Mailchimp