Copy
Inteligencia doméstica, Seminario Online
¿Quién es Mª del Mar Jiménez Redal? Socióloga, profesora de cocina y divulgadora de vida sana a través de sus blogs El Blog Alternativo y La Cocina Alternativa. Ex-ejecutiva y ex-urbanita, actualmente vive en un pueblito en el norte de España con su marido y su hijo. Es co-autora del libro “Una Nueva Maternidad” (Ed. Ob Stare) y autora del ebook “El Tomate: 20 recetas caseras de conservas, salsas y más“, el primero de una serie de libros destinados a sacar el mejor partido a los productos de la huerta y a aportar ideas y soluciones para que el día a día en la cocina sea más fácil, agradable y saludable para todos. María del Mar es una amante de la cocina sana y de las vivencias positivas alrededor de los fogones y defensora de lo que ella denomina “Inteligencia Doméstica” o cómo mejorar nuestra vida y el mundo desde el hogar.

¿Qué me ofrece Inteligencia doméstica? ¿Por qué cocinar es revolucionario?

La Inteligencia Doméstica (ID) es un conjunto de recursos, conocimientos, aptitudes y actitudes que desde las casas nos permiten conseguir bienestar personal, autogestionar la salud, cuidar el entorno, criar amorosamente a nuestros hijos, educarles en libertad e individualidad, formarnos, ofrecer nuestros talentos al mundo y crear un refugio de paz entre sus paredes. Durante décadas se ha desprestigiado muchísimo el hogar y todo lo que acontece en él. Ha llegado la hora de lavar su imagen, redescubrirlo y aprovechar todo su potencial. En Inteligencia Doméstica analizaremos el tabú del hogar, descubriremos porqué se ha intentado destruir, detallaremos las pruebas de que el mundo doméstico está despertando, definiremos la Inteligencia doméstica y sus vertientes y explicaremos todo lo que puede aportar a nuestra vida y cómo puede ayudar a cambiar el mundo. En  Otra alimentación es posible ofreceremos consejos de alimentación sana y explicaremos por qué cocinar es revolucionario.




¿Qué esconde el hogar?
¿Quién enciende el fuego del hogar si todos estamos fuera? (al menos en la clase media low-cost)
Madre, padre, abuela, Espítitu Santo o extraterrestes, alguien debe mantener la llama.
Un soltero o una madre de familia numerosa pueden crear perfectamente un hogar cálido y aplicar la Inteligencia Doméstica. De hecho, a lo largo de las etapas de la vida, todos vamos cambiando el grado y el tipo de ID (porque cubre muchas áreas) según nuestras necesidades.
Recuerda: La Inteligencia Doméstica es inversamente proporcional al nivel de sumisión y desorientación de una persona y directamente proporcional a su felicidad, por eso es poderosa y se ha intentando anular, pero ha vuelto.
Inscríbete AHORA
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

Copyright © 2013 Editorial OB STARE. Todos los derechos reservados.
Advertencia legal: En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que este mensaje va dirigido a su destinatario. Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique de manera inmediata. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique mediante e-mail a esta misma dirección, o a través del teléfono (34) 922540513 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.

Nuestra dirección de correo electrónico es: obstare@obstare.com

¿Deseas dejar de recibir información de OB STARE?