Copy
View this email in your browser

Ya cumplimos un año, ahora que siga el Newsletter y las Vainas Cooltas 🤓😎

Este es nuestro tercer Newsletter, donde encontrarán lo último de Vainas Cooltas, algunas recomendaciones sobre otros proyectos o cosas cool que encontremos y valga la pena compartir, y una que otra anécdota, cuento o reflexión. 

¿Ya se dieron un paseo por vainascooltas.com? Estas últimas dos semanas hemos estado trabajando en el Look & Feel y va quedando nené 😍 ¿Qué les parece?

Esta semana quisimos hacer algo diferente, así que escribimos el artículo a cuatro manos. De tanto caminar la ciudad y compartir críticas, vivencias y puntos de vista; nos atrevimos a inventar un concepto: "duelo urbano"; así que escribimos sobre la pérdida de la ciudad que estamos viviendo, y con la sobre cómo continuar y c Te compartimos nuestro más reciente post donde hablamos sobre nuestras vivencias por las ciudades recorridas, criticamos, reflexionamos, echamos vaina y algunos chismes. Por ahí se nos salió el españoleto y el porteño. 🙈 Hablamos también del próximo servicio que ofrecerá Vainas Cooltas. 😮

Esperamos que lo disfrutes, lo comentes, y lo compartas con tu gente.
🤓😎

Duelo Urbano, cómo lidiar con la pérdida de una ciudad y qué hacer para rescatarla. Caso Mérida

By Vainas Cooltas on Jun 12, 2020 07:15 am
duelo urbano perder la ciudad

Conocer por textos, películas o documentales sobre ruinas urbanas no es lo mismo que vivir el declive y colapso de tu ciudad. Tenemos un duelo urbano, escribiendo expresamos el dolor por la pérdida y reflexionamos sobre cómo seguir.

La entrada Duelo Urbano, cómo lidiar con la pérdida de una ciudad y qué hacer para rescatarla. Caso Mérida se publicó primero en Vainas Cooltas.


Read in browser »
share on Twitter


                                                                                                          
 

Recent Articles:

Cada Ciudad, una Obra. Anécdotas para Viajar desde el Sofá 🛋
¿Qué es Food Design? y ¿Cómo se come eso? 🤔
Las Redes Sociales como Espacios de Casa 🏡
Twingo eres mi crush 😍. Oda al Diseño Atemporal
Hacks para Mejorar la Casa. La Osadía de Actualizar el Neufert 😲

Por acá pueden escuchar nuestro podcast 🎙

Escúchennos por Spotify
Escúchennos por Anchor
Durante este año hemos conectado aquí, allá y acullá. Lo bonito de estar en la web es que las fronteras no son excusa para una conversa, un dibujo o un café.
Hoy les hablamos de Flavio Amiel (@fba); él es periodista, pero un día se cansó de ser empleado y ahora vive de escribir 😍.¿Inspirador, eh? Pues vayan a echarle un vistazo a su web aquí si quieren saber más. 

Nuestra recomendación de esta semana:

Esta semana Anthony Bourdain, -un chef con todas las de la ley- cumplió dos años de haber partido; así que les traemos una ilustración que le dedicó la Vif, un collage hecho en Sketch Book Pro, donde juntó una foto de Anthony Bourdain, un pan hecho por ella y las rayas que le salen a esa mano que ven ahí. 😊 La pueden ver aquí, en Instagram.
 
De Bourdain: "La comida es todo lo que somos. Es una extensión del nacionalismo, de las etnias, de tu historia personal, de tu provincia, de tu región, de tu tribu, de tu abuela. Es inseparable de lo que uno es”.

Hoy te contamos que...

Estamos pensando en sacar algún manual o guía para ampliar información que les sea útil; pero tenemos una duda ¿Qué te interesa más?
1. Mejorar tu hábitat o entorno (habitabilidad),
2. Desarrollar proyectos o productos asociados a la comida (food design) o
3. Conectar con la gente a través de tus ideas, con miras a un posible negocio.

Porfa cuéntanos en respuesta a este e-mail, un DM por Twitter o por Wapp qué tema te gustaría que desarrolláramos más. 

¿Quién está detrás de este proyecto?

Somos Pat y Vif, dos profesionales  apasionadas por el vínculo del diseño, la arquitectura y la gente. Nos encantan los conceptos, las estrategias, la comunicación, las ciencias sociales. Nuestras profesiones nos permiten tener ojo crítico, la mente activa y dar brincos en los terrenos de la prospectiva.

vainascooltas.com, hijita de MOVE (nuestro estudio de ideas y hechos) nace por la necesidad de divulgar, revalorizar y seducir, y con el fin de hacer más humano el diseño, más entendible, más horizontal. 

Si te gustó y quieres ayudarnos a crecer, comparte Vainas Cooltas. 🤓😎

Si le das click aquí, y nos invitas un café, un vino o un chocolatito contribuyes para que sigamos desarrollando contenido... y felices los cuatro 😝.
La Filosofía / La Gente / Contáctanos / El Blog
Website
Twitter
Spotify
YouTube
Copyright © 2020 move, All rights reserved.

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp