Copy
View this email in your browser
Imagotipo de Vainas Cooltas
Twitter
Spotify
Facebook
Instagram

Hola <<First Name>>

En este Newsletter encontrarás el contenido más reciente sobre Diseño, Arquitectura y Vivencias que hay en Vainas Cooltas, además algunas recomendaciones que nos parecen cool y una que otra anécdota, cuento o reflexión. ¡Esperamos que te sea útil y entretenido! 

Ésto va de reinvención y tips bien cool 😎

Hemos pasado muchas horas sin luz (because of Venezuela) y quizá por eso el Newsletter de la semana pasada no te llegó. En realidad no se envió, porque no se escribió. Igualmente nos gustaría que leyeras el anterior post publicado, porque va de una sinergia exquisita: renvención + diseño. A la Vif le tocó reinventarse, va surfeando la ola y quiso compartir unos tips que surgieron a partir de un propósito: Bienestar a través del diseño. 

Click en la imagen y ¡disfruta!
reinvención y diseño

Hay procesos que huelen muy bien

[Redoble de tambores] El post de esta semana es una vaina que huele muy bien. ¿A quién no le gusta el café? Ahora, ¿Se imaginan encontrar similitudes entre el café y la arquitectura? Pues claro que tienen, un montón, empezando por los procesos. Sírvete un café y lee el post, que seguro, te va a gustar un montón.
Recuerda que el post viene con episodio de podcast, donde Pat y Vif narran, comentan, reflexionan, echan broma y cuentan anécdotas de vida.

☕🏗 Mucha Arquitectura, más Café. Para todo, Procesos

By Patricia Vera Paparoni on Oct 22, 2020 06:19 pm
café, arquitectura y procesos

Desde tiempos remotos hemos dicho que los arquitectos son bebedores de café por excelencia. Y es que la cafeína es uno de los buenos amigos para mantenerse despierto (aunque a mí no me funcione), y un arquitecto necesita mucho de esto. Esta vez la historia va del café, de la arquitectura y de procesos

La entrada ☕🏗 Mucha Arquitectura, más Café. Para todo, Procesos se publicó primero en Vainas Cooltas.


Read in browser »
share on Twitter
                                                           

 

¡No te vayas! Acá hay más Vainas Cooltas

De Francia a la arquitectura, de la arquitectura al francés
Bicicleta y Mujeres. La máquina de la emancipación femenina 
Escucha lo más reciente de nuestro podcast.🎙
Un mix de narración, echadera de vaina y curiosidades. ¡Únete a este par y siéntete parte de nuestras conversaciones!
Podcast Vainas Cooltas
¡Acá nos escuchas!

Hoy te contamos que...

¿Alguna vez te detuviste a pensar por qué se llama "Vainas Cooltas"?

Pues fíjate que Vainas Cooltas es un proyecto que la Pat y la Vif tenían en mente desde hace un buen rato. Resulta que este par emigró a Argentina y entre una y otra botella de vino decidieron POR FIN, que escribir y difundir era lo de ellas. Así que entre un montoncito de nombres como opción, preguntar cuál era la mejor opción y sentirse identificadas, nace VAINAS COOLTAS.
Click en la imagen para leer más de qué va este nombre. 😉
arquitectura, diseño y vivencias

Esta semana...

La Pat entregada a saber más sobre la nueva manera de habitar los espacios y sobre todo la casa, se encontró con un documental de Escala Humana, "Andar por casa", se llama. Y va de entender que los espacios deben ser lugares de confort y bienestar OBVIO, pero es que pareciera que hay que repetirlo. 
La pandemia causada por la COVID-19 ha provocado, entre otras cosas, la necesidad de habitar en nuestras viviendas de otra forma. Hemos descubierto rincones abandonados. El encierro forzado nos ha hecho pensar en otras formas de convertir nuestro hogar en un espacio útil y amable a la vez.nd set other styles.

¡Epa!

Si te gustó y quieres ayudarnos a crecer, comparte Vainas Cooltas.También es válido que nos invites un café, un vino o un chocolatito ¿Cómo? Contribuyendo 🤓😎
¡Gracias por contribuir aquí!

Las Vainas Cooltas son dos mujeres 😮

Somos Pat y Vif, dos profesionales apasionadas por el vínculo del diseño, la arquitectura y la gente. Nos encantan los conceptos, las estrategias, la comunicación, las ciencias sociales. 

vainascooltas.com, proyecto de MOVE (nuestro estudio de ideas y hechos) nace con la intención de hacer más entendible y horizontal el diseño y la arquitectura a través de las vivencias. 
Lo bonito de estar en la web es que las fronteras no son excusa para una conversa o un café. Si tienes alguna confesión o idea loca,
¡Escríbenos!

Chaaao, hasta un próximo newsletter.

en la web en la web
e-mail e-mail
Copyright © 2020 move, All rights reserved.

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp