Copy
View this email in your browser
Twitter
Spotify
Facebook
Instagram

Hola <<First Name>>


En este Newsletter encontrarás el contenido más reciente sobre Diseño, Arquitectura y Vivencias que hay en Vainas Cooltas, además algunas recomendaciones que nos parecen cool y una que otra anécdota, cuento o reflexión. ¡Esperamos que te sea útil y entretenido! 

Sobre la importancia de escuchar a la audiencia

Miren misijos, si hay algo importante en esta vida es escuchar. A los padres, a los más viejos, a los que ya pasaron por eso, a los que quieren lo mejor para ti y también a la audiencia. En el post de esta semana te contamos por qué nuestro podcast no fue mero capricho y además te damos un paseo por nuestra nueva sección del podcast. 

El Podcast no es un capricho. Oímos a la gente y nos pusimos a hablar

By Vainas Cooltas - Patricia Vera Paparoni y Viviana Moreno Troconis on Oct 30, 2020 07:25 am
podcast no es un capricho

La gente y sus corre corre nos llevaron a sumar, por eso lo del podcast no fue mero capricho. Del blog al post narrado y ahora un podcast donde te echamos el cuento de los posts y hablamos de temas que se entrelazan con Vainas Cooltas.

La entrada El Podcast no es un capricho. Oímos a la gente y nos pusimos a hablar se publicó primero en Vainas Cooltas.


Read in browser »
share on Twitter
                                                           

¡No te vayas! Acá hay más Vainas Cooltas ☕🏗 Mucha Arquitectura, más Café. Para todo, Procesos
Wow! 😮 La Reinvención. Tips de una diseñadora que le tocó 

Escucha lo más reciente de nuestro podcast.🎙Un mix de narración, echadera de vaina y curiosidades. ¡Únete a este par y siéntete parte de nuestras conversaciones!
¡Acá nos escuchas!

Hoy te contamos que:

Esta semana hemos estado trabajando sin parar en la próxima bonitura que tenemos para compartirte, y nos hace mucha ilusión. 😍

Se trata de un montoncito de ocurrencias y seriedades que venimos dándole forma en la cabeza desde que se inventó el coronavirus, o incluso antes. Es una Guía de Ideas y Hechos, una que nos hará viajar para llegar a un lindo destino: conectar con la gente a través de la estructuración de tu idea, para que se convierta en una propuesta de valor que aporte beneficios. Dale click en la imagen para que sepas de qué va todo este cuento. 
Guía de ideas, oportunidades y negocios

Esta semana te recomendamos:

¿Alguna vez te has puesto a pensar en qué hacer con tanto desperdicio cotidiano que generamos incluso en casa? Pues hoy te traemos "De la cuna a la cuna", una filosofìa que nos encanta. Va siendo nuestro presente y creemos que será nuestro futuro. Ya incluso Vif lo tocó en este artículo sobre Economía Circular. Pues en este video también lo comentan, desde la faceta del diseño de productos y de la arquitectura. Es un mundo realmente fascinante.
Si te gusta el contenido que vamos creando y quieres ayudarnos a crecer nos puedes invitar un café, un vino o un chocolatito Te lo agradeceremos un montón. 🤓😎
¡Contribuye aquí!
También nos ayudas mucho compartiendo por tus redes.
En tu muro En tu muro
Por Twitter Por Twitter
Por e-mail Por e-mail
A Pat le ha ido magnífico con el curso sobre "¿Cómo funciona el francés?", así que se viene una tercera edición. Empieza el 9/11. ¡Apúntate! O comparte a alguien que pueda estar interesado. 🇨🇵 Click en la imagen para más información. 
Curso de francés

Las Vainas Cooltas son dos mujeres 😮

Somos Pat y Vif, dos profesionales apasionadas por el vínculo del diseño, la arquitectura y la gente. Nos encantan los conceptos, las estrategias, la comunicación, las ciencias sociales. 

vainascooltas.com, proyecto de MOVE (nuestro estudio de ideas y hechos) nace con la intención de hacer más entendible y horizontal el diseño y la arquitectura a través de las vivencias. 
Lo bonito de estar en la web es que las fronteras no existen. Si tienes alguna confesión o idea loca que quieras desarrollar y necesites luces, apoyo.
¡Escríbenos!

Chauuu, hasta un próximo newsletter.

en la web en la web
e-mail e-mail
Copyright © 2020 move, All rights reserved.

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp