Copy
Estamos tan emocionados de destacar grandes cambios para nuestras familias - ¡simplemente no podíamos esperar dos meses más para enviar nuestro boletín! Aquí está lo que está sucediendo con Child Care Answers y otras oportunidades para las familias del centro de Indiana.

LOS CAMBIOS EN CHILD CARE ANSWERS

Child Care Answers recientemente comenzó un nuevo camino hacia adelante como una organización independiente sin fines de lucro. Hemos estado trabajando en algunos cambios emocionantes en nuestra organización este verano, que incluyen:

  • Nueva dirección:: Toque el timbre en la puerta al norte del One Independence Center, en cualquier momento de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes. ¡Estaremos encantados de saludarte! Nuestra nueva dirección es:
1776 N. Meridian Street
Suite 101
Indianapolis, IN 46202

Mapa
  • Nuevos correos electrónicos y sitio web: Ahora puede encontrarnos en childcareanswers.org
Estamos muy orgullosos de presentar nuestro nuevo sitio web, que incluye una gran cantidad de nuevos recursos para las familias. ¡Echa un vistazo a nuestro guía de la ayuda de la familia o haga una investigación en nuestro centro de recursos para la información sobre elegir cuidado del niño, entrenamiento para ir al baño, dormir, jugar y aprender, y más! Añadiremos continuamente nuevos recursos en función de sus necesidades, así que vuelva pronto y a menudo.

APOYO FINANCIERO PARA LAS FAMILIAS

Vales de CCDF
No se olvide de unirse a Carrie Gray de la oficina del Fondo para el Desarrollo del Cuidado Infantil (CCDF) para aprender sobre la asistencia financiera disponible en Indiana y cómo solicitar. El seminario web sobre “Su Guía de CCDF será el 14 de septiembre de la 1 a los 2pm en Zoom. Regístrese...

La Beca de Build, Learn, Grow
¿Sabía usted que las familias de trabajadores esenciales de cuatro personas que componen hasta $105.997 pueden calificar para una beca para el cuidado de niños de Build, Learn, GrowSolicite ahora para recibir hasta un 80% de cobertura para el cuidado infantil de niños hasta los 12 años de edad.

On My Way Pre-K
¿Interesado en inscribir a su niño para On My Way Pre-K? Se está agotando el tiempo para inscribirse. Si ya ha enviado una solicitud pero no ha completado la inscripción los administradores de On My Way Pre-K pueden ayudarle a terminar. Póngase en contacto con su director designado o visite una de las siguientes oficinas en septiembre:

El 14 y 21 de septiembre de 8 a 10 am o de 2:30 a 4:30 pm
DFR Oficina al Oeste, 5610 Crawfordsville Rd.

El 15 y 22 de septiembre de 8 a 10 am o de 2:30 a 4:30 pm
  • DFR Oficina al Sur, 3826 Madison Ave.
  • DFR Oficina al Norte, 2620 Kessler Blvd. East, Suite 100
El 16 y 23 de septiembre de 8 a 10 am o de 2:30 a 4:30 pm
DFR Oficina al Este, 2525 Shadeland Ave. 

El 17 y 24 de septiembre de 8 a 10 am o de 2:30 a 4:30 pm
DFR Oficina al Centro, 3400 Lafayette Rd.

También puede consultar nuestro On My Way Pre-K para obtener información adicional.

NUEVOS RECURSOS WEB  

Nuestro nuevo sitio web también ofrece muchísimos nuevos recursos, y son traducibles en muchos idiomas. Simplemente haga clic en el cuadro de idiomas en la esquina superior derecha y toda la página se traducirá.

CCDF (edades 0-12) y On My Way Pre-K (edad de 4 años) están disponibles para los niños que tienen ciudadanía o documentación activa, sin importar el estatus de los padres.  

Head Start y Early Head Start (edades 0-5) están disponibles para todas las familias sin importar el estatus de inmigración o de los niños o de los padres. 

Los hitos del desarrollo pueden decirle lo que su hijo debe hacer a cada edad. 

Y nuestro sitio web tiene muchos más recursos. 

BOLETÍN 

¿Desea que le mandamos un mensaje de texto con futuras versiones de nuestro boletín en español, o le conoce a alguien que le gustaría? Textee "noticias" al 833.222.1221.

TALLERES 

Ofrecemos talleres virtuales en vivo y los grabamos para publicarlos en YouTube. Megan Day, nuestra especialista bilingüe de familias y compromisos comunitarios, ahora impartirá talleres y responderá preguntas en español. Los próximos talleres incluyen:

POR SI SE LO PERDIÓ...

No se olvide seguirnos en nuestros canales de redes sociales: ¡compartimos muchísima información excelente para las familias!

Recientemente compartido en nuestros canales de redes sociales:

  • #FamilyFriday: Explorando con recetas de tiza. Lee más...
  • De TED: Cómo cada niño puede prosperar a los cinco años. Mire... (transcripción en Español)
Facebook Facebook
Twitter Twitter
Instagram Instagram
LinkedIn LinkedIn

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE!

¿Necesita apoyo adicional con temas como la lactancia materna, la crianza de un niño con necesidades especiales o la búsqueda de cuidado infantil? Complete nuestro Formulario de Información Familiar.

También estamos disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. al 317.636.5727.

Megan Day apoya a familias, organizaciones y comunidades donde el inglés no es el idioma principal. ¿Necesita ayuda an español? Por favor llene el formulario español . 
Lauren George brinda apoyo personal y educa a las familias sobre temas de crianza como la lactancia materna, el entrenamiento para ir al baño, los comportamientos desafiantes y el apoyo a un niño con necesidades especiales.
Jamie Le Sesne Spears ayuda a familias como la suya a encontrar y entender lo que hace un programa de cuidado infantil de calidad. Ella también le ayuda a mantenerse conectado con el programa de su hijo para asegurar la mejor experiencia para su hijo.
Tom Taylor dirige el equipo de Compromiso Familiar y Comunitario de Child Care Answers. Su influencia llega a empresas y empleadores, autoridades, agencias comunitarias y, por supuesto, a las familias del centro de Indiana como la suya.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn
Website
Email
Copyright © 2021 Child Care Answers, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.