View this email in your browser

Pack Libros de Verano: Gestión ágil de proyectos + Cómo sobrevivir... a la planificación de un proyecto ágil


The summer is coming (o the winter is coming si estás en el hemisferio sur o en invernalia). Se acerca el verano, tiempo de buscar lectura veraniega, de playa, sol, etc.

Si te has propuesto que de este año no pasa, que vas a aprender gestión ágil del proyectos en el 2014… tenemos el placer de anunciarte que vamos a poner a la venta un pack veraniego de 2 libros sobre agilidad, que incluye los libros "Gestión ágil de proyectos software" y "Cómo sobrevivir... A la planificación de un proyecto ágil" (más abajo tienes todos los detalles)

El pack es en versión papel, por un precio de 29 €, más gastos de envío, casi un 10% de descuento.

La oferta durará hasta el 27 de junio, así que no lo dudes, regálatelo o haz un regalo original a alguien (si quieres le pedimos al autor que te los dedique :-)! 

Pídelo cuanto antes aquí, en la web de 233, o envía un correo a hello@233gradosdeTI.com


Gestión de proyectos ágil (2a edición)

El libro Gestión de Proyectos Ágil… y las experiencias de más de 12 años de proyectos ágiles, que edita “233 gados de TI” .

Resultado de un trabajo duro y noches de escritura que han merecido la pena.

En la página del libro, Gestión de Proyectos Ágil… y las experiencias de más de 12 años de proyectos ágiles, tenéis todos los datos, precio, formato, etc. Son 190 páginas prácticas, directas, fáciles y rápidas de leer, sin rollo, con las referencias justas, como es ya el estilo de los libros de 233 grados de TI, a la vez que se cuentan las últimas prácticas y técnicas ágiles.

El libro además tiene un componente personal – profesional, ya que la parte del título de “y las experiencias de más de 12 años de proyectos ágiles” viene a conmemorar nuestro primer proyecto sobre agilidad, en 2001, lo que os contamos en el post de una presentación sobre eXtreme Programming y Agilidad (ojo, del 2001).


Cómo sobrevivir a la planificación de proyectos ágiles (3a edición)

En la web de Cómo sobrevivir a la planificación de proyectos ágiles están los datos de número de páginas, formato, etc.

Trata la planificación avanzada, Roadmaps, técnicas de priorización, etc.)

Respecto al anterior este libro trata un tema más avanzado.

Después del libro Gestión de Proyectos Ágil, quedaba un tema más específico por abordar: todos los detalles, particularidades, decisiones, etc., específicas de la planificación y estimación.
Y ahí nació el libro.

El libro es el resultado de meses escribiendo y ordenando ideas, y de años de experiencias profesionales, de mucho disfrutar, y sufrir, la implantación de metodologías ágiles.
 

Esta newsletter ya llega a 

3,774 amigos

del software bien hecho! Yeah!
Suscribirme

Compártelo

Share
Tweet
Forward to Friend

Ápuntate a redes sociales sobre IT

Facebook
Facebook
Web
Web
YouTube
YouTube
Calidad Software
Calidad Software
Copyright © 2014 233 Grados de TI, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences