Copy
 

Abrir en el navegador.

 
   
 

Nuevos productos ERCO 2021: descubra nuevas soluciones de iluminación para su próximo proyecto

 
 

En la exclusiva galería de arte o en el moderno loft de cotrabajo: nuestros nuevos proyectores y downlights para raíl se aplican donde deben satisfacerse los más elevados requisitos de iluminación. Una calidad de luz perfecta, una diversidad de sistemas sin precedentes y un nuevo grado de miniaturización son solo algunas de las características de nuestras innovaciones de 2021. Descubra Eclipse, la herramienta profesional para museos y galerías de arte. Además, le presentamos un nuevo sistema de raíles electrificados de 48 V, así como un downlight para raíl innovador y flexible, diseñado para espacios de cotrabajo con techos altos.

 
 

28.000 posibilidades y un único sistema. El programa de proyectores Eclipse

 
 

Sus innovadoras lentes Darklight, su amplia gama de accesorios, sus tres familias de productos, sus diferentes soluciones de conectividad y sus dos nuevos tamaños L y XL convierten a Eclipse en la herramienta de iluminación perfecta para realizar tareas de iluminación exigentes en museos, galerías de arte y atrios de edificios públicos.

 
  Quiero saber más  
   
 

El raíl electrificado Minirail con los proyectores compactos: el nuevo sistema de 48V

 
 

Miniaturizado, flexible y eficiente. El sistema de bajo voltaje de ERCO permite implementar conceptos de iluminación excelentes con raíles electrificados y proyectores extraordinariamente pequeños. Planifique, por ejemplo, su próximo proyecto con los raíles electrificados Minirail de 48V y Eclipse 48V.

 
  Quiero saber más  
   
 

22 milímetros de ancho: raíles electrificados Minirail de 48V

 
 

Los raíles electrificados Minirail de 48V ofrecen la infraestructura perfecta para los proyectores de bajo voltaje ERCO. Este raíl electrificado, con una altura de tan solo 15,5mm, está disponible con las opciones de control wireless y DALI, así como para diversas opciones de montaje.

 
  Quiero saber más  
   
 

Downlight flexible para raíles electrificados, para espacios de cotrabajo altos

 
 

Una solución de iluminación que se adapta a los cambios de diseño o disposición del mobiliario: Jilly lineal, la herramienta ideal para espacios de cotrabajo de hasta 5m de altura. La combinación de un sistema de lentes altamente eficiente y de la rejilla de lamas proporciona un confort visual perfecto. Su potencia y distribución luminosa posibilitan grandes interdistancias de luminarias para implementar conceptos de iluminación competitivos y conformes a la normativa.

 
  Quiero saber más  
   
 

Conozca nuestros nuevos productos en directo

 
 

Concierte una cita para un seminario web en directo o una presentación de muestras. Nuestro equipo presencial estará siempre a su disposición. Permítanos emprender juntos su nuevo proyecto.

 
  Envíe su solicitud ahora  
   
   
 
 

ERCO GmbH

 
 

Brockhauser Weg 80-82
58507 Lüdenscheid
Germany

Tel.: +49 2351 551 0
E-Mail: info@erco.com

Amtsgericht (Tribunal Municipal) Iserlohn HRB 3922
USt-IdNr.: DE 125 797114
Gerentes:
Tim Henrik Maack, Kay Pawlik,
Marcus Schramm, Mark Oliver Schreiter
Rechtliche Hinweise und Impressum

Si ya no desea seguir recibiendo el boletín informativo de ERCO, puede anular su suscripción aquí.
Consulte aquí nuestra política de privacidad.