Copy

NOTA DE PRENSA

Twitter: @MDLVenezuela
MOVIMIENTO DEMOCRATA LIBERAL VENEZUELA
@MDLVenezuela

Marcos Polesel
Director del MDL

TWITTER: @MPOLESEL

Movimiento Autonomista De Derecha Liberal 
Líder del Proceso Cívico-Autonomista

Máster en Gestión y Políticas Públicas 
Universidad de Chile




DERECHA LIBERAL: Temas Ético-Morales y Políticas Públicas 

La Homosexualidad es una desviación ¡NO es un crimen!,
mientras no haga daño a terceros
 
Caracas 17 de agosto de 20013 – Prensa MDL.-  Para Marcos Polesel, director del Movimiento Demócrata Liberal en Venezuela y Master en Políticas Públicas de la Universidad de Chile; "La homosexualidad es una desviación sexual, tal cual como lo define la iglesia católica. Es una conducta individual asumida, o una orientación sexual desviada que ha sido inducida por factores internos y externos a la institución de la familia y el matrimonio”; recordando dos principios liberales que rezan: “La libertad debe ir acompañada con responsabilidad individual” y,  “Cualquier persona o grupo social, puede practicar la fe, creencia religiosa, conducta ético-moral que desee…siempre y cuando: a) No haga daños a terceros, b) No afecte los derechos de otras personas o grupos, y c) No invada ámbitos privados de la persona humana, su familia, su iglesia, sus instituciones o su empresa”.
 
“La homosexualidad no es una enfermedad genética, es entendida como una consecuencia, porque todos nacemos con un cuerpo definido, pero en nuestro interior venimos al mundo dotados con una proporción igual del componente femenino como del masculino. Nuestro cuerpo ira acorde con nuestra con nuestra sexualidad solo si existen elementos de referencia bien definidos y en perfecto equilibrio dentro de la familia, institución que, junto al matrimonio son, sistemáticamente, las más atacadas, sobre todo de grupos que manipulan este tema en función de objetivos ocultos”, enfatizó.
 
Polesel ejemplifica de la siguiente manera: “En una separación matrimonial viene a faltar un componente y a imponerse o prevalecer del otro, sea masculino o femenino, por lo tanto se desarrollara con más posibilidad en el niño o niña y en el adolescente, la componente que se impuso”, continua, “Cuando la institución de la familia viene atacada con leyes inmorales y contra natura, el joven es víctima de éstas circunstancias, y es presa fácil de los vicios, es por esto que la explosión de la homosexualidad, no es casualidad, se produce  a causa análogamente , a la explosión en el  consumo de drogas y alcohol que inhiben a la persona privándola de su conciencia, dignidad e integridad,  colocándose indefensa en cualquier manipulación, aberración, abuso o violación”.
 
“En fin la homosexualidad es una conducta, una consecuencia, pero no es un crimen, siempre y cuando no hagan daño a terceros. Los homosexuales son más bien las víctimas de políticas y leyes civiles que durante muchas décadas han avanzado en su propósito de promover la inmoralidad disfrazada de libertad, provocando libertinaje; en el camino destruyendo importantes instituciones como el matrimonio y la familia. No es casualidad que el blanco de los grupos homosexuales de fachada política, utilicen como bandera de ataque la institución del matrimonio”. Finalizó Polesel, invitando a los interesados a visitar la página del MDL: www.mdlvenezuela.tk y a debatir estos interesantes temas, a través del twitter @mdlvenezuela (#mdlve)
Movimiento Demócrata Liberal: Movimiento Autonomista de Derecha Liberal en Venezuela
PRENSA MDL: 0416-714-61-72
E-MAIL:
media@democrataliberales.org
Twitter:@MDLVENEZUELA
Facebook: MOVIMIENTO DEMOCRATA LIBERAL VENEZUELA

www.democrataliberales.org/ info@democrataliberales.org