Copy
Me voy a vivir a Australia. Si. Un año sabático.

Me voy a cumplir un sueño. No sé si recuerdas que en la newsletter de agosto te insinué que mi vida iba a cambiar un poco. Pues bien, ésta es la razón!

Llevamos más de 12 meses preparando esta aventura y comienza la cuenta atrás. Enero del 2015 es la fecha de partida.

Hoy es el día en el que te lo cuento a ti y también a nuestras familias. Nadie sabe nada. Hoy se enterarán que nos marchamos por un tiempo y que nos casamos en secreto el pasado mes de Febrero (dos noticias "light" en el mismo día).

Para cuando recibas esta newsletter de Octubre ya habré visto las caras de todo el mundo al recibir la noticia. Lástima que no pueda ver la tuya... 

Pero..¿qué tiene que ver esto con la resistencia? Pues muy fácil. Resulta que +perspectiva a partir de ahora tomará otro rumbo y tenía que decidir hacer algunos cambios. Uno de ellos era dejar de impartir el taller de fotografía creativa +perspectiva. Era lo que me pedía el cuerpo, soltar. Organizar. Dejar sitio para nuevas cosas. Sin embargo, mi mente estaba aferrada a la idea de que después de toda la pasión puesta en ese taller, no era justo hacerlo desaparecer. Era como deshacerme de un hijo o algo así. No lo estaba viviendo bien.

Era como avanzar en alguna dirección pero con el freno de mano puesto. Una lucha interna. ¡Pura resistencia!

Al final pasé a la acción. Seguí a mi intuición y como por arte de magia, esa sensación se marchó en el mismo instante en que tomé una decisión. 

El taller de fotografía creativa no se impartirá más. Quizás algún día lo recupere. Crearlo y tenerlo mi vida me ha hecho aprender muchas cosas, pero nada comparado con la lección final que me ha dejado: resistirse no sirve de nada. Es querer hacer algo y no hacerlo. O viceversa y ese estado no es muy sostenible en el tiempo. Entonces...¿Cómo liberarse de esta sensación? De manera muy sencilla: sólo hay que decidir hacer algo y hacerlo, o bien, decidir no hacer algo y no hacerlo. 

Después de toda esta charla sobre mí, me gustaría que supieras que pienso en ti. Por eso, si te estás planteando hacer alguno de mis cursos a corto o largo plazo, te pido que consideres que no sé qué ocurrirá en el 2015. Estoy segura que haré más cursos pero probablemente hasta que esté bien instalada no tendré ocasión de ponerme en marcha de nuevo y eso no será hasta marzo o abril.

Así que te dejo las fechas de Octubre y Noviembre. Las dos últimas ediciones por si te animas. Sino, espero que sigas por aquí o visitando mi blog de vez en cuando. 

Te dejo las fechas y los enlaces.

¡Bonito domingo! ¡Bonito Octubre!

OCTUBRE

FOTO LOV..............16 de Octubre
BLOG ME................16 de Octubre
HAZ LO QUE AMES........21 de Octubre

NOVIEMBRE (estas fechas sólo están disponibles para ti que estás suscrito/a)Todavía no aparecen en la web.

FOTO LOV...........13 de Noviembre
BLOG ME............ 13 de Noviembre
HAZ LO QUE AMES...... 18 de Noviembre

Y si, ¡los sueños se cumplen!

¡Un abrazo!

 
NOS PODEMOS ENCONTRAR EN...
Facebook
Website
Instagram