Las noticias más relevantes de la Autoridad Portuaria de Almería.
No visualiza bien este correo?
Pruebe en su navegador.
Boletín de noticias

PLAN DE ACCIÓN PARA EL TURISMO DE CRUCEROS

Almería, septiembre de 2014
 
Los puertos andaluces y Turismo Andaluz participan conjuntamente como expositores en la feria Seatrade Med, que se celebra por primera vez en España. Aprovechando la presencia de numerosas navieras de cruceros en el evento, el acto central de la participación andaluza ha sido la presentación del Plan Director de Cruceros de Andalucía.

TRES CRUCEROS HACEN ESCALA A LA VEZ EN EL PUERTO DE ALMERÍA

Almería, septiembre de 2014

Tres cruceros han coincidido a la vez en los muelles del Puerto de Almería. Más de dos mil pasajeros han hecho escala en nuestro puerto, y tendrán la ocasión de disfrutar de la diversa oferta turística que ofrece Almería como destino de cruceros. 

Leer más
 

LA NAVIERA CELEBRITY CRUISES VISITA EL PUERTO DE ALMERÍA

Almería, septiembre de 2014

El crucero “MILLENIUM”, de la naviera CELEBRITY CRUISES hace escala por primera vez en el puerto de Almería. La Autoridad Portuaria de Almería lo recibe con el tradicional intercambio de metopas y aprovecha la ocasión para la promoción de Almería como destino turístico. 

Leer más

ALUMNOS DE ARQUITECTURA DE MADRID VISITAN EL PUERTO

Almería, octubre de 2014
 
Un grupo de alumnos de 5º de Arquitectura de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, acompañados de sus profesores, visitan las instalaciones del Puerto de Almería.
Leer más

EL PUERTO DE ALMERIA: UNA GRAN CANTERA DE MARMOL

Almería, octubre de 2014

El primer cargamento de una serie prevista para los próximos años de  travertino, procedente de Izmir (Turquía) de la empresa CANTURSA ha llegado al puerto de Almería.

Leer más

LABOR COMERCIAL DEL PUERTO

Almería, octubre de 2014
 
El Puerto de Almería recibió el día 29 de octubre la escala del crucero Niew Amsterdam, de la empresa americana Holland America Line, con 285 m de eslora, más de 2.100 pasajeros americanos, principalmente y una tripulación que ronda los 900. Este buque venía de Alicante y su próximo puerto es Cádiz. Después, cruzará el Atlántico para hacer la temporada de invierno en el Caribe.

Leer más
Autoridad Portuaria de Almería
C/ Muelle de Levante s/n
04071 Almería

darse de baja preferencias de suscripción Aviso legal