Las noticias más relevantes de la Autoridad Portuaria de Almería.
No visualiza bien este correo?
Pruebe en su navegador.
Boletín de noticias

FUERTE CRECIMIENTO DEL TRÁFICO EN LOS PUERTOS DE ALMERÍA Y CARBONERAS

Almería, julio de 2015

Los Puertos de Almería y de Carboneras registran un notable incremento en el tráfico de mercancías. En el acumulado de los cinco primeros meses del año, crecen un + 34,59% respecto al mismo periodo de 2014. Son ya más de 2,5 millones de toneladas transportadas. 

Leer más
 

LOS PUERTOS ANDALUCES Y TURISMO ANDALUZ PRESENTAN EL INFORME DE CRUCEROS 2014

Almería, julio de 2015
 
Los puertos andaluces asociados en Suncruise Andalucía y Turismo Andaluz presentan el Informe sobre Turismo de Cruceros en Andalucía 2014 en Málaga, dentro del nuevo marco de relaciones entre puertos con tráfico de cruceros y la institución turística andaluza marcado por la aprobación del Plan Andaluz de Cruceros.

ALMERÍA SE AFIANZA COMO DESTINO DE CRUCEROS


Almería, junio de 2015

Primera escala del buque MS STAR LEGEND al Puerto de Almería. Colaboración y coordinación entre empresas e instituciones turísticas mejoran los resultados de la promoción como destino de cruceros. 

Leer más

EL PUERTO DA LA BIENVENIDA AL CRUCERO RIVIERA DE OCEANIA CRUISES

Almería, julio de 2015

El pasado sábado 4 de julio hizo escala por primera vez en nuestro puerto, el crucero RIVIERA es uno de los barcos más elegantes y sofisticados de los últimos 50 años. 

Leer más

COLABORACIÓN ENTRE EL PUERTO, MEDGAZ Y LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA


Almería, julio de 2015

La Autoridad Portuaria de Almería, Medgaz y la Universidad de Almería renuevan su colaboración durante un año más. En esta ocasión, los consignatarios del puerto, Grupo López Guillén y J. Ronco y Cía se suman a la iniciativa.

Leer más

LA ASOC. "BAGNERES DE BIGORRE" VISITA EL PUERTO


Almería, junio de 2015

32 socios de nacionalidad francesa se interesan por la historia del Puerto de Almería, su relación con la ciudad y su realidad actual. 

Leer más
Autoridad Portuaria de Almería
C/ Muelle de Levante s/n
04071 Almería

darse de baja preferencias de suscripción Aviso legal