Las noticias más relevantes de la Autoridad Portuaria de Almería.
No visualiza bien este correo?
Pruebe en su navegador.
Boletín de noticias

ESPECTACULAR VÍDEO DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE ALMERÍA

Almería, 10 de Octubre de 2013

Hace apenas unos días que la Autoridad Portuaria de Almería ha colgado en su web, y su canal de YouTube, un espectacular vídeo promocional en tres idiomas. En él se repasan brevemente la situación geográfica, las instalaciones, los tráficos actuales, la operativa y también los tráficos potenciales.

Leer más
 

EL PUERTO DE ALMERÍA EN FRUIT ATTRACTION 2013

 
El Puerto de Almería ha acudido a la feria Fruit Attraction, acompañando a los promotores de la nueva línea de transporte que promueve Southampton Fruit Handling, que permitirá la salida de frutas y hortalizas con destino al Reino Unido e Irlanda, por vía marítima a través del puerto de Almería.

Leer más

Plataforma Saipem 7000

Por tercera vez el Puerto de Almería recibe la escala de la Plataforma Saipem 7000, que ya estuvo en 2008 instalando el gaseoducto de Medgaz. Procede de aguas territoriales de Libia y tiene como próximo destino las aguas de Nigeria.

Leer más

Encuentro de coordinación con la Policía Portuaria

Encuentro de coordinación entre el Cuerpo de Policías Portuarios y la Jefa de División de Explotación y Policía.

Leer más

Incorporación de grúas al Puerto de Almería

Llegaron al Puerto de Almería dos grandes grúas automóvil para las compañías consignatarias y estibadoras J.Ronco & Cia, SL y Logística López Guillén, SA.

Leer más

Jornadas de prevención acoso sexual en el Puerto de Almería

Los días 14, 15 y 16 de octubre, la Autoridad Portuaria de Almería, con la colaboración de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Distrito Sanitario Almería, el Instituto Andaluz de la Mujer, Fraternidad Muprespa, UGT, grupo SAVA de Almería, Humania y la Asociación de Mujeres Juristas de Almería...

Leer más
Autoridad Portuaria de Almería
C/ Muelle de Levante s/n
04071 Almería

darse de baja preferencias de suscripción Aviso legal