Copy

Boletín No 27,  21 de abril de 2015

Titulares y Noticias

¡Adentro, afuera, en todas partes! Sindicatos y aliados se preparan para las discusiones y acciones en París, Maite Llanos reporta para TUED desde Ginebra (contiene fechas e información importantes) 

El inspirador mensaje del líder sindical de Reino Unido Mark Serwotka en el evento de This Changes Everything (Esto lo Cambia Todo) en Londres. Mire el video de 6 minutos (sólo en inglés)

TUED está creciendo:

El gran Centro Sindical Nacional Italiano CGIL, la Federación Sindical Europea de Servicios Públicos (FSESP) y la cooperativa australiana de trabajadores Earthworker se unen a TUED.

La CIA y la manipulación del clima: artículo de Silvia Ribeiro sobre el cómo  el cambio climático y el control del clima se han convertido en factores geopolíticos estratégicos y de seguridad nacional.

Miles ven el video animado de 5 minutos de TUED

This is what energy democracy looks like! (¡Así es la democracia energética!)
ha recibido más de 4.500 visitas en YouTube.
¡Favor de circular! (Sólo en inglés).

Historias destacadas:

Un movimiento, indivisible – Líder del Reino Unido exhorta a conectar la lucha climática con la lucha contra la austeridad

"Podemos defender a la gente y ser parte de un movimiento ambientalista radical… si invirtiéramos en transporte público y fuentes renovables, podríamos crear un millón de empleos climáticos.”

Mark Serwotka, Secretario General del Sindicato de Servicios Públicos y Comerciales (PCS, por sus siglas en inglés), en el evento This Changes Everything (Esto lo cambia todo) en Londres. Mire el video (solo en inglés)

 
TUED da la bienvenida a CGIL, FSESP y el movimiento cooperativista EarthWorker
¡Porque otra energía es posible!

Miles ven el video animado de 5 minutos de TUED

 

This is what energy democracy looks like! (¡Así es la democracia energética!) ha recibido más de 4.500 visitas en YouTube. ¡Favor de circular! (Solo en inglés).

¿Necesita más información sobre la democracia energética o TUED? Visite nuestra página de recursos y revise nuestra serie de documentos de trabajo

Visite nuestra página para más información
Visite el archivo de nuestros boletines electrónicos
Copyright © 2013 Trade Unions for Energy Democracy, All rights reserved.

unsubscribe from this list    update subscription preferences